Una parte de mi ♥
viernes, 27 de junio de 2014
La playa de tú amor
viernes, 4 de abril de 2014
O igual no sé cómo encajarlas...
El sabor del café me parece más amargo , será que ya no se consume entre razones . Quizá sea verdad eso de que nos encontramos a nosotros mismos cuando peor estamos ,ya que supongo que es en las malas cuando te encuentras contigo mismo sin pretextos , sin excusas. Y entonces ya no hay más engaños ni más mentiras , ¿ A ti mismo ? No serviría . El dolor nos pierde , o eso dicen , quizá nos encuentra . Yo me conformo con vivir a la deriva, puede que perderse no sea tan mala idea siempre y cuando no me de por pensar mucho , aunque eso se ha convertido en gastada monotonía .
Confundimos amor con necesidad y asi nos va , aunque todo tiene su lógica de una manera u otra todos buscamos llenar ese vacío en nuestro interior , nos sobra inexperiencia y nos falta valor . Valor para romper con todo , valor para atreverse.
Soy de aquellas que se aferran a las cosas , pero a aquellas inalcanzables , a aquellas imposibles , cuanto más difícil más me obsesiona el reto de su consecución .
Nunca fui de esas que encajan fácilmente con la gente cual puzzle, tal vez perdí las piezas clave por el camino o igual no sé cómo encajarlas.
viernes, 14 de marzo de 2014
Y qué más daba ?
No creía en los porqués ni tampoco en las putas casualidades .
Para ella , el era un arma de doble filo , algo así como un cuchillo que se clava y acaricia . Era igual a todos , y al mismo tiempo diferente a todos , tenía un toque de misterio , algo raro , algo prohibido , tenía algo así como una X de advertencia en la frente . Nunca logró comprender que es lo que le atrajó de el , y lo cierto es que a veces también duda cuando se trata de intención . Sentía que le temblaban las piernas cuándo el se acercaba , pero que también solo cuando lo tenía cerca lograba respirar .
Cada vez que pronuncia su nombre la garganta le arde , y lo cierto es que ya se ha convertido en acto reflejo buscarlo entre las calles . Andaba para encontrarlo , pero tenía miedo de verlo y al mismo tiempo le aterrorizaba desesperadamente la idea de no saber nada más de el .
Sentía frío , y no por el viento , sentía frío cada vez que se iba o cada vez que lo perdía de vista .
Las mariposas le bailan en el estómago continuamente cada instante previo a verlo , ojala pudiera deshacerse de todas ellas .
Y miente si dice que no le quema el pecho y su vista se nubla cada vez que pasa por delante . Jamás había conocido a nadie en toda su vida que la desconcertara tanto , con esos ojos , con ese descaro . Nunca nadie había conseguido ponerla tan histérica y hacerla sentir tan enamorada al mismo tiempo .
El era todo lo que ella siempre había odiado en un chico , y sin embargo en el le gustaba , en el todo tenía sentido a el se lo permitía .
Nunca comprendió como se dejo quemar por el , como permitió que el clavara su penetrantes ojos marrones verdosos en ella , nunca comprendió como se perdía , ni tampoco porque era su mapa , su guía . Solo sabía que si no lo veía más se perdía , y supongo que ese fue el motivo de su gran perdición.
Supongo que quizá solo necesitaba ser rescatada
sábado, 15 de febrero de 2014
Tarde o temprano...pero junto a ti .
Ojala estuvieras aquí ,conmigo ; corazón
miércoles, 22 de enero de 2014
Ahora sé lo que es estar enamorada .
martes, 19 de noviembre de 2013
Cada día que pasa sin ti , me cuesta más respirar
viernes, 4 de octubre de 2013
Sentimiento de culpabilidad .
Es increíble como las cosas pueden cambiar en apenas días . Un día te levantas y te das cuenta de que te están engañando , que todo lo que habías creído no era así , que todas las falsas promesas se quedaron en el olvido , y que tú te sientes una idiota , te sientes utilizada , destrozada , mal contigo misma . Y entonces tan solo te preguntas ¿ Qué es lo que he hecho mal ? , ¿ Cómo puedo ser tan absolutamente idiota ? , porque encima estas personas se atreven a echarnos la culpa de todo , se atreven a intentar hundirnos y se hacen las víctimas también . Estas personas consiguen darle la vuelta a todo para que siempre nosotros parezcamos los malos , y lo peor es que nosotros mismos nos lo acabamos creyendo y acabamos sintiéndonos hasta culpables . Se hacen los ofendidos y se atreven a insultarte . Y bueno no olvidemos si tienes que ver a dicha o dichas personas cada día de victimas dejándote a ti por los suelos , pena es lo que dan . Pero sabéis que os digo chicos que lo importante es darse cuenta de ese engaño y eliminar a esa persona o personas de nuestras vidas para siempre . Porque algunos les creeran , pero debes darte cuenta en estas situaciones también de quienes están contigo y quienes lo estarán siempre , y aquellos que no lo estén es que nunca lo estuvieron . Así que de culpables nada, la cabeza bien alta , no hay que rebajarse a su nivel , tú no mereces estar mal y menos sentirte culpable por personas de este tipo ( dejémoslo en individuos ) . Engañados del mundo algún día estas personas serán engañadas y entonces se darán cuenta de cuanto duele . Pero será demasiado tarde porque tu estarás viviendo tu vida rodeado de personas verdaderas . Sonreid.




