Una parte de mi ♥

viernes, 4 de octubre de 2013

All Happen for a reason

Aunque suene muy tópico creo que todo pasa por una razón . Unas veces será algo positivo y otras negativo , aunque siempre será una lección aprendida . Todo lo que pasa  nos  pasa  por algo, bien para que modifiquemos el sentido de nuestro camino o bien para que continuemos en el mismo sentido .  Cada cosa que nos pasa tiene un significado aunque nos cueste creerlo y antes o después nos daremos cuenta de ese significado . No siempre será fácil de llevar pero a la larga nos daremos cuenta de que lo que nos paso nos paso por algo , para que hoy , ahora mismo , estemos aquí . En este camino , en esta dirección haciendo lo que estamos haciendo y siendo lo que somos . Muchos atribuyen a esto como el destino otros en cambio piensan que las casualidades existen y que son muy putas a veces . Yo me inclino más por el destino ,en mi opinión lo que nos pasa es una guía que nos dice ve por aquí , ve por allí , no vuelvas a confiar en esa persona porque mira lo que te ha hecho tal , o bien sigue por ahí dale una oportunidad , no lo sé es mi modo de verlo muchos estaréis de acuerdo y otros muchos no , pero en algo estaréis conmigo al fin y al cabo las cosas que nos ocurran y las decisiones en las que desemboquen definirán quienes seremos .

2 comentarios:

  1. Yo soy de las que piensan como tú y sino mira el nombre de mi blog ( http://www.siestadestinadoapasarpasara.blogspot.com.es/ ) jajaja Muy buena entrada :)
    Un enorme beso <3

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj Muchas gracias :) Ahora me paso un besoo :3

    ResponderEliminar