Una parte de mi ♥

sábado, 15 de febrero de 2014

Ojala estuvieras aquí ,conmigo ; corazón

Sé que no soy la mejor chica del mundo , ni la que da los mejores besos . Pero soy aquella que se quedaría sin dormir por verte despertar , soy aquella que cuando te ve no le salen las palabras y se calla , aquella que con solo mirarte te hace el amor , aquella que dejaría todo por besar tú boca . Soy esa que dejaría de creer en los imposibles a tú lado , esa para la que el demasiado tarde nunca sería una escusa . Soy esa . Esa que tiembla cuando sonríes . Esa que no es sino contigo . Esa que te escucha y cree que el cielo sonaría igual . " I want you " , como la canción de Dylan . Y sé que en el fondo nada . Que soy el descontrol y no la calma . Que soy el desorden de cualquier habitación un domingo por la mañana , cuando la resaca hace que te levantes a la hora de comer . Y solo sé que soy el valor que resbala en caída libre por esa montaña de esperanzas sin sentimientos ,quiero decir , las esperanzas te sostienen , pero en algún momento te sueltan . Y duele . Pero no me importaría sangrar en tú cuerpo . Y notar tú calor sería estar en el reservado del infierno , con copas gratis todo la noche . Pero , recuerda , no se me da nada bien excepto quererte y esperarte . No soy la chica ideal sino para cualquier catástrofe . Y no obstante , cuando sonrío de verdad , el mundo se apaga un poco ; y brillo . Ojala estuvieras aquí, conmigo ; corazón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario