Una parte de mi ♥

miércoles, 24 de abril de 2013

Al Final Llegará esa recompensa .

Unas veces siento que el tiempo pasa demasiado rápido , otras en cambio se me hace eterno . Muchas veces siento ganas de desaparecer , de dejar todo , me siento sola y sin ganas de nada . Lo que está claro es que no soy la misma tonta de antes , he aprendido muchas cosas en estos últimos meses , pequeñas lecciones , pero fundamentales al fin y al cabo . Hay muchas veces que hay cosas que es mejor perder , porque llegas a ese momento en el que esa persona o esa cosa te destruye más de lo que te favorece , saber cuando llega ese momento es la clave o almenos eso es lo que yo creo . A todos nos gusta sentirnos bien y queridos , así que ya es hora de que dejemos atrás a todas esas personas que solo nos causan problemas , a todas ellas que no nos saben valorar realmente , en definitiva todas esas cosas que nos dañan y no nos dejan sentirnos bien y continuar hacia delante . Así que almenos para mi eso ya se terminó espero que para vosotros también se terminen pronto todas estas cosas , no digo que sea fácil , porque todo olvido y todo cambio lleva un gran sacrificio , pero algo si que se , no es imposible , y al final se que llegará esa recompensa que todos ansiamos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario