Una parte de mi ♥

viernes, 4 de abril de 2014

O igual no sé cómo encajarlas...

El sabor del café me parece más amargo , será que ya no se consume entre razones . Quizá sea verdad eso de que nos encontramos a nosotros mismos cuando peor estamos ,ya que supongo que es en las malas cuando te encuentras contigo mismo sin pretextos , sin excusas. Y entonces ya no hay más engaños ni más mentiras , ¿ A ti mismo ? No serviría  .  El dolor nos pierde , o eso dicen , quizá nos encuentra  . Yo me conformo con vivir a la deriva, puede que perderse no sea tan mala idea siempre y cuando no me de por pensar mucho , aunque eso se ha convertido en gastada monotonía .

Confundimos amor con necesidad y asi nos va , aunque todo tiene su lógica de una manera u otra todos buscamos llenar ese vacío en nuestro interior , nos sobra inexperiencia y nos falta valor . Valor para romper con todo , valor para atreverse.

Soy de aquellas que se aferran a las cosas , pero a aquellas inalcanzables , a aquellas imposibles , cuanto más difícil más me obsesiona el reto de su consecución .

Nunca fui de esas que encajan fácilmente  con la gente cual puzzle, tal vez perdí las piezas clave por el camino o igual no sé cómo encajarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario