Una parte de mi ♥

miércoles, 22 de enero de 2014

Ahora sé lo que es estar enamorada .

Quizá esté echando todo a perder , al fin y al cabo esta visto que estropear todo es lo que mejor se me da .  ¿ Pero acaso merece la pena ilusionarse por algo que sabes que en un futuro próximo desaparecerá ? Aunque ya da igual , ahora es tarde para mi  . Cada día me duele más , cada día este vacío se hace más grande . ¿ Qué se supone que haces? o  ¿cómo actúas cuando un día más cerca de él es un día menos cerca de él ? Porque el tiempo pasa rápido , y tú te irás , y te irás lejos y ni me recordarás ¿ y yo podré olvidarte ? , no lo sé , solo sé que jamás había sentido algo así . Apenas puedo comer , dormir , mi corazón esta todo el día acelerado , solo esta en paz cuando tu estas cerca , solo entonces se siente protegido . Y tengo que disimular y tengo que fingir que no me importas , cada puto día . Porque prefiero comenzar ya a olvidarte, antes de que te vayas , antes de sentirme aún más rota . Y me duele, me duele todo esto , y no sabes cuanto .Tú  probablemente nunca serás consciente de esto que siento , de este dolor que llevo dentro . Para ti solo soy alguien a quién miras . Y es triste , muy triste y sé que poca gente entenderá esto , pocos entenderán que me haya enamorado de un chico que me tan solo me mira , tanto a mi , como a todas ,  con el que nunca he cruzado una palabra ,y sí chicos, así de patética soy , y sí , me he enamorado , me he enamorado como una completa idiota . Por eso evito tus miradas , porque me haces daño , mirarte y que me mires me hace daño , y al mismo tiempo espero que lo hagas , y si no lo haces es aún peor . Y yo ya no sé que hacer ,ni que esperar , ni que pensar , ni que creer , ni como actuar , solo sé que esto que siento no desaparece y es cada vez más fuerte . ¿ Y qué más da ? , ¿Qué más da que me mires ? Si sé que tú nunca vas a sentir por mi lo que yo siento por ti , si sé que lo nuestro nunca va a suceder , y además en unos pocos meses te irás , y solo el destino sabe si nos volveremos a encontrar . Hasta entonces evitarte será la mejor opción , o bueno la única opción que mi corazón se puede permitir . Ahora sé lo que es estar enamorada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario