Una parte de mi ♥

domingo, 4 de noviembre de 2012

Quiero que me agarres fuerte y no me sueltes nunca

Beautiful things / hat off
Que ganas tengo de poder besarte , de ponerme nerviosa las horas antes de quedar contigo , de descubrir tu lado más cariñoso y de mostrarte yo también el mío , de poder estar cerca tuyo , a milímetros de tus labios , tengo ganas de que me abrazes fuerte , y luego quedarme con tu olor y acordarme de ti , de que cualquier cosa me recuerde a ti y poder sonreír , de que me des la mano , de caminar contigo , de que me agarres fuerte y no me quieras soltar , de estar entre tus brazos , tengo ganas también de poder pensar que tu me quieres tanto como yo a ti , tengo ganas de no tener que vivir de sueños , de soñar contigo y poder decírtelo , de que me digas ya de una vez que me quieres , de poder llamarte cariño , de quedarme mirándote como una tonta sin miedo a que me pillen , de sentirme tuya y de que tu te sientas mío y de nadie más , de que me prometas cosas , de poder tener razones para sonreír en un mal día y que esas razones sean los buenos momentos contigo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario