Una parte de mi ♥

martes, 19 de noviembre de 2013

Cada día que pasa sin ti , me cuesta más respirar

Siento que mi cabeza va estallar , no puedo más con esto . Apenas puedo concentrarme ya , aunque suene muy cursi no paro un segundo de pensar en ti , no puedo dejar de soñar despierta todo aquello que me gustaría que nos pasara juntos . Y no , otra vez no , no quiero . No quiero volver a ilusionarme y volver a sufrir , volver a hacer el papel de tonta y tener que fingir que ya no me importa , no quiero regresar a eso . Y yo me pregunto una y otra y otra vez ¿ Por qué queremos aquello que no podemos tener ? , aquello que nos hace daño ? , ¿ Por qué nos atrae lo prohibido ? y ¿Por qué nos obsesionamos con imposibles ? , son demasiadas preguntas , que carecen de respuesta , o al menos en mi cabeza lo hacen  . No soporto está situación , este sabor amargo a desilusión , este vacío en mi interior , este corazón roto , que tan solo tú puedes curar . No quiero verte porque me duele , pero al mismo tiempo si no te veo me siento vacía . Sé que jamás seré lo suficientemente buena para ti , y que jamás habrá un nosotros . Y entonces no me explico porque soy tan ridícula como para seguir manteniendo esa pequeña chispa, esa esperanza de estar a tú lado . Me encantaría quererte un poco menos . Ojala yo pudiera ser esa chica , esa que te enamorará , la que tuviera tú corazón , pero ese lugar nunca me pertenecerá . Y este maldito invierno ha llegado muy rápido , y este frío me cala hasta los huesos y llega hasta a un corazón gastado ya , gastado de desilusiones y falsas esperanzas , gastado de sentirse solo . Lo único que sé ,es que cada día que pasa sin ti me cuesta más respirar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario