Una parte de mi ♥

viernes, 14 de marzo de 2014

Y qué más daba ?

Y lloraba , que más da si lloraba , estaba sola , sola completamente , no había nadie que pudiera oírla , y que más daba si eran lágrimas vacías , como ríos de agua salada que recorrían sus mejillas .
No creía en los porqués ni tampoco en las putas casualidades .

Para ella , el era un arma de doble filo , algo así como un cuchillo que se clava y acaricia . Era igual a todos , y al mismo tiempo diferente a todos , tenía un toque de misterio , algo raro , algo prohibido , tenía algo así como una X de advertencia en la frente . Nunca logró comprender que es lo que le atrajó de el , y lo cierto es que a veces también duda cuando se trata de intención . Sentía que le temblaban las piernas cuándo el se acercaba , pero que también solo cuando lo tenía cerca lograba respirar .

Cada vez que pronuncia su nombre la garganta le arde , y lo cierto es que ya se ha convertido en acto reflejo buscarlo entre las calles . Andaba para encontrarlo , pero tenía miedo de verlo y al mismo tiempo le aterrorizaba desesperadamente la idea de no saber nada más de el .                                                                                                                                                                       

Sentía frío , y no por el viento , sentía frío cada vez que se iba o cada vez que lo perdía  de vista .
Las mariposas le bailan en el estómago continuamente cada instante previo a verlo , ojala pudiera  deshacerse de todas ellas .

Y miente  si dice que no le quema el pecho y su vista se nubla cada vez que pasa por delante . Jamás había conocido a nadie en toda su vida que la desconcertara tanto , con esos ojos , con ese descaro . Nunca nadie había conseguido ponerla tan histérica y hacerla sentir tan enamorada al mismo tiempo .
El era todo lo que ella siempre había odiado en un chico , y sin embargo en el le gustaba , en el todo tenía sentido a el se lo permitía .

Nunca comprendió como se dejo quemar por el , como permitió que el clavara su penetrantes ojos marrones verdosos en ella , nunca comprendió como se perdía , ni tampoco porque era su mapa , su guía . Solo sabía que si no lo veía más se perdía , y supongo que ese fue el motivo de su gran perdición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario