Una parte de mi ♥
martes, 19 de noviembre de 2013
Cada día que pasa sin ti , me cuesta más respirar
viernes, 4 de octubre de 2013
Sentimiento de culpabilidad .
Es increíble como las cosas pueden cambiar en apenas días . Un día te levantas y te das cuenta de que te están engañando , que todo lo que habías creído no era así , que todas las falsas promesas se quedaron en el olvido , y que tú te sientes una idiota , te sientes utilizada , destrozada , mal contigo misma . Y entonces tan solo te preguntas ¿ Qué es lo que he hecho mal ? , ¿ Cómo puedo ser tan absolutamente idiota ? , porque encima estas personas se atreven a echarnos la culpa de todo , se atreven a intentar hundirnos y se hacen las víctimas también . Estas personas consiguen darle la vuelta a todo para que siempre nosotros parezcamos los malos , y lo peor es que nosotros mismos nos lo acabamos creyendo y acabamos sintiéndonos hasta culpables . Se hacen los ofendidos y se atreven a insultarte . Y bueno no olvidemos si tienes que ver a dicha o dichas personas cada día de victimas dejándote a ti por los suelos , pena es lo que dan . Pero sabéis que os digo chicos que lo importante es darse cuenta de ese engaño y eliminar a esa persona o personas de nuestras vidas para siempre . Porque algunos les creeran , pero debes darte cuenta en estas situaciones también de quienes están contigo y quienes lo estarán siempre , y aquellos que no lo estén es que nunca lo estuvieron . Así que de culpables nada, la cabeza bien alta , no hay que rebajarse a su nivel , tú no mereces estar mal y menos sentirte culpable por personas de este tipo ( dejémoslo en individuos ) . Engañados del mundo algún día estas personas serán engañadas y entonces se darán cuenta de cuanto duele . Pero será demasiado tarde porque tu estarás viviendo tu vida rodeado de personas verdaderas . Sonreid.
All Happen for a reason
martes, 17 de septiembre de 2013
Leed por favor ( IMPORTANTE)
domingo, 15 de septiembre de 2013
Olvidemos por momentos .
Todos lo necesitamos .
miércoles, 24 de abril de 2013
Miedo .
Al Final Llegará esa recompensa .
lunes, 28 de enero de 2013
FUCKK.
Run away with me
viernes, 7 de diciembre de 2012
Infinitamente Tonta .
miércoles, 14 de noviembre de 2012
Siempre y cuando el amor sea correspondido.
domingo, 4 de noviembre de 2012
Quiero que me agarres fuerte y no me sueltes nunca
jueves, 16 de agosto de 2012
Cambio..
Queda claro que no tengo valor, que para escuchar negativas, cualquier palabra o silencio que pueda doler... prefiero pasar mil noches sacando conclusiones (no siempre ciertas...) y repasando todo lo que pudo haber sido, lo que fue, lo que será, lo que NO será... Así de complicada es mi cabeza, así de traicionera...
El remedio a esto podría estar en otra/s personas pero en este caso he de buscarlo en mi, cambiando todas mis ideas, mis ilusiones, mis sentimientos, cambiando el rumbo de mi vida, centrándome en lo que verdaderamente importa, valorando elogios de personas que realmente lo merecen y no aquellos de personas que lo dicen por cumplir o quizás por hacerte sentir peor, porque... de mejor nada, así solo consiguen que me sienta confundida.
Repasando un poco todo lo anterior escrito, mi deber no es ser la mejor para ciertas personas sino de una vez por todas ser la mejor para mi.
He aquí mis dolores de cabeza a las 3:13h de la madrugada de un extraño sábado.
Nunca , nunca perderemos la esperanza .
Cada película que vemos, cada historia que contamos, nos implora que esperemos por aquello, por la inesperada declaración de amor, la excepción a la regla. Pero a veces, estamos tan concentradas buscando nuestro final feliz, que no aprendemos a identificar las señales, como saber quienes son los que nos quieren y los que no,
quienes se quedaran o quienes se irán. Y quizás el final feliz no incluye a un hombre maravilloso, tal vez... seas tú, por ti misma, recogiendo las piezas para volver a comenzar, liberándote para algo mejor en el futuro. Quizás el final feliz es... solo... seguir adelante. O tal vez el final feliz sea este: saber que a pesar de todas las llamadas no devueltas,
los corazones rotos, las equivocaciones y las señales mal interpretadas,y a pesar de todo el dolor y la vergüenza; Nunca, nunca perdemos la esperanza.





