Una parte de mi ♥
miércoles, 24 de abril de 2013
Miedo .
No sé si seré la única persona a la que le pasa esto . Tengo miedo a muchísimas cosas , a tantas que tal vez sean incontables en esta entrada . Por ejemplo, tengo mucho miedo a enamorarme , porque se que nunca soy correspondida , que siempre acabo sufriendo yo y exactamente por lo mismo , tengo tanto miedo de ilusionarme por algo porque simplemente se que luego no se cumplirá pero al mismo tiempo es algo demasiado contradictorio y ni mi cabeza ni sobre todo mi corazón pueden evitarlo . Y sufro muchísimo por esto , porque sí joder , porque estoy harta de sufrir , de ser la que siempre pierde y de ser la última mierda de este mundo , siento que no puedo más , y cada vez me duele más y más . Siempre que pongo la vista en un chico ya esta con otra , o simplemente yo no le gusto , vale , se que no soy de esas personas que arriesga , pero porque soy una persona demasiado tímida , y no soy de esas personas que dan el primer paso , definitivamente no lo soy . Pero me gustaría que alguna vez alguien me quisiera de verdad , alguien se la jugará por mi y se arriesgara , y así yo podría ganar más confianza en mi misma y lograría arriesgar y dejar de sufrir , pero por encima de todo dejaría de estar presa de este maldito miedo que invade cada milímetro de mi piel.
Al Final Llegará esa recompensa .
Unas veces siento que el tiempo pasa demasiado rápido , otras en cambio se me hace eterno . Muchas veces siento ganas de desaparecer , de dejar todo , me siento sola y sin ganas de nada . Lo que está claro es que no soy la misma tonta de antes , he aprendido muchas cosas en estos últimos meses , pequeñas lecciones , pero fundamentales al fin y al cabo . Hay muchas veces que hay cosas que es mejor perder , porque llegas a ese momento en el que esa persona o esa cosa te destruye más de lo que te favorece , saber cuando llega ese momento es la clave o almenos eso es lo que yo creo . A todos nos gusta sentirnos bien y queridos , así que ya es hora de que dejemos atrás a todas esas personas que solo nos causan problemas , a todas ellas que no nos saben valorar realmente , en definitiva todas esas cosas que nos dañan y no nos dejan sentirnos bien y continuar hacia delante . Así que almenos para mi eso ya se terminó espero que para vosotros también se terminen pronto todas estas cosas , no digo que sea fácil , porque todo olvido y todo cambio lleva un gran sacrificio , pero algo si que se , no es imposible , y al final se que llegará esa recompensa que todos ansiamos .
lunes, 28 de enero de 2013
FUCKK.
Escúchame, eres preciosa así como eres . Y sabes por donde te puedes meter las opiniones de esta puta sociedad ? Pues por ahí . Ya me entiendes cielo.
Run away with me
Tal vez llega un momento en el que no es que olvides a esa persona o dejes de quererla , simplemente comprendes que tienes que aprender a vivir sin ella , porque son más las cosas que os separan que las que os unen . Y claro que echas de menos a esa persona , pero llega ese momento en el que que solo puedes resignarte y continuar hacia delante con tú vida . Porque al fin y al cabo al final va a ser lo que tenga que ser , y si algo tiene que pasar pues ya pasará .
viernes, 7 de diciembre de 2012
Infinitamente Tonta .
Tonta soy si pienso que me quiere . Tonta soy si creo que alguna vez sonrió al recordarme . Tonta soy si pienso que alguna vez derramó una lágrima por mi . Tonta soy si creo que alguna vez pensó en mi . Tonta soy si pienso que alguna vez se fijo en mi . Tonta soy si pienso que alguna vez le importé . Tonta soy si pienso que alguna vez le gusté . Tonta soy si pienso que me recuerda . Tonta soy si pienso que alguna vez me miró de manera diferente . Tonta soy si pienso que aún recuerda mi nombre . Tonta soy si pienso que esto para él significó algo . Tonta si no me doy cuenta que para él esto fue solo un chiste . Tonta soy si pienso que alguna vez hubo algo entre los dos . Tonta soy si pienso que esas canciones de románticas las escucha pensando en mi .Tonta soy si pienso que alguna vez dijo algo bonito de mi . Tonta soy si pienso que sus miradas significaron algo más que simples miradas . Tonta soy por seguir pensando en él . Tonta soy por creer y pensar estas cosas . Tonta soy por ser tan fácil de ilusionar . Tonta soy por hacer de un grano una montaña . Tonta soy por no ver las cosas como son . Tonta soy por no aceptar la realidad . Tonta soy por pensar cosas que no son . Tonta soy por perder tanto tiempo en él . Tonta soy por llorar todas las noches pensando en él . Tonta por no olvidar . Tonta por creer . Tonta por confiar .Tonta por vivir de recuerdos . Tonta por no dejar atrás el pasado. Tonta por mirar atrás . Tonta por no ver lo absolutamente estúpida que soy . Tonta , tonta y tonta infinitas veces . Podría continuar con esta lista de razones por las cuales soy tonta pero no tendría fin . Porque mientras el está allí indiferente sin recordar mi nombre , ni tan siquiera mi cara yo estoy aquí sufriendo , ahogándome en lágrimas y rayandome la cabeza y como no , por él .
miércoles, 14 de noviembre de 2012
Siempre y cuando el amor sea correspondido.
Por qué joder ? , Por qué te quiero tanto ? , Odio está sensación. A menudo la gente dice que bonito es estar enamorado , el amor es muy bonito o se siente tan bien cuando se está enamorado , y yo no digo que no , pero a toda esa gente que dice eso le falta especificar SIEMPRE Y CUANDO EL AMOR SEA CORRESPONDIDO . Porque sencillamente no es bonito estar enamorado de alguien que no siente lo mismo por ti , el amor tampoco es bonito cuando no tienes ahi a esa persona especial para compartirlo y tampoco se siente bien cuando el o ella no te corresponde y te sientes como un completo o una completa inbécil . Sí , seguro que muchos de vosotros ya habéis experimentado está sensación , por eso mismo sabréis lo doloroso que es sentirse así y lo mal que se pasa . Pues bien eso es lo que siento yo por ( llamemoslo x ) , no pienso en otra cosa que no sea en él. Extraño su mirada , su sonrisa , todas sus pequeñas cosas , cada pequeño detalle que por insignicante que parezca cuando no lo tienes toma una importancia incalculable . Pero lo que más odio de todo es esta puta distancia que nos separa y los malditos 4 meses que quedan para volver a vernos . Pero , quizá sea peor la idea de saber que aunque ninguna de las dos cosas pasará tú seguirías sin sentir nada por mi , absolutamente nada . Saber que tú para mi lo eres todo , y que yo para ti solo soy..esa , porque claro nisiquiera creo que recuerdes mi nombre . Y probablemente ya deba hacerme la idea de que nosotros no fuimos nada , no lo somos y nunca lo seremos , pero soy tan absolutamente estúpida que sigo esperando una señal , que sigo manteniendo esa pequeña chispa de esperanza . Nunca había sentido nada así por nadie , y lo único que puedo hacer es aguantar las ganas de llorar en la garganta y tragarmelas , porque es así y no puedo cambiar el destino , ojala esto fuera diferente , ojala pudiera hablar contigo , ojala no hubiera ninguna otra en tu corazón , ojala pensaras en mi , ojala me quisieras . Ojala .
domingo, 4 de noviembre de 2012
Quiero que me agarres fuerte y no me sueltes nunca
jueves, 16 de agosto de 2012
Cambio..
Ya da igual, ¿de qué me sirve?, ¿para estar toda una vida pensando en los demás y estar mal?, lo que tenga que venir vendrá, lo que no, muy a mi pesar, desaparecerá, pero lo haré desaparecer de mi vida, no querré volver a saber más, no volveré a buscar, a llamar, a intentar, y mucho menos a llorar. Y es que puedes llorar día y noche por x motivos o x razones, pero si la o las personas que pueden hacer algo para remediarlo no lo saben o pueden saberlo pero como que pasan y tu no tienes suficiente valor para hacerles frente todo va a seguir igual.
Queda claro que no tengo valor, que para escuchar negativas, cualquier palabra o silencio que pueda doler... prefiero pasar mil noches sacando conclusiones (no siempre ciertas...) y repasando todo lo que pudo haber sido, lo que fue, lo que será, lo que NO será... Así de complicada es mi cabeza, así de traicionera...
El remedio a esto podría estar en otra/s personas pero en este caso he de buscarlo en mi, cambiando todas mis ideas, mis ilusiones, mis sentimientos, cambiando el rumbo de mi vida, centrándome en lo que verdaderamente importa, valorando elogios de personas que realmente lo merecen y no aquellos de personas que lo dicen por cumplir o quizás por hacerte sentir peor, porque... de mejor nada, así solo consiguen que me sienta confundida.
Repasando un poco todo lo anterior escrito, mi deber no es ser la mejor para ciertas personas sino de una vez por todas ser la mejor para mi.
He aquí mis dolores de cabeza a las 3:13h de la madrugada de un extraño sábado.
Queda claro que no tengo valor, que para escuchar negativas, cualquier palabra o silencio que pueda doler... prefiero pasar mil noches sacando conclusiones (no siempre ciertas...) y repasando todo lo que pudo haber sido, lo que fue, lo que será, lo que NO será... Así de complicada es mi cabeza, así de traicionera...
El remedio a esto podría estar en otra/s personas pero en este caso he de buscarlo en mi, cambiando todas mis ideas, mis ilusiones, mis sentimientos, cambiando el rumbo de mi vida, centrándome en lo que verdaderamente importa, valorando elogios de personas que realmente lo merecen y no aquellos de personas que lo dicen por cumplir o quizás por hacerte sentir peor, porque... de mejor nada, así solo consiguen que me sienta confundida.
Repasando un poco todo lo anterior escrito, mi deber no es ser la mejor para ciertas personas sino de una vez por todas ser la mejor para mi.
He aquí mis dolores de cabeza a las 3:13h de la madrugada de un extraño sábado.
Nunca , nunca perderemos la esperanza .
Cada película que vemos, cada historia que contamos, nos implora que esperemos por aquello, por la inesperada declaración de amor, la excepción a la regla. Pero a veces, estamos tan concentradas buscando nuestro final feliz, que no aprendemos a identificar las señales, como saber quienes son los que nos quieren y los que no,
quienes se quedaran o quienes se irán. Y quizás el final feliz no incluye a un hombre maravilloso, tal vez... seas tú, por ti misma, recogiendo las piezas para volver a comenzar, liberándote para algo mejor en el futuro. Quizás el final feliz es... solo... seguir adelante. O tal vez el final feliz sea este: saber que a pesar de todas las llamadas no devueltas,
los corazones rotos, las equivocaciones y las señales mal interpretadas,y a pesar de todo el dolor y la vergüenza; Nunca, nunca perdemos la esperanza.
.
Me ví por el retrovisor con esa cara de contradicción que ya no sé, si no, si sí. La indecisión ronda cerca..
Sé que es muy difícil para mí frenar el latido del corazón, marcar el son que bailas tú, meterme dentro de un caparazón.
No tengo ganas de dormir, no me apetece soñar que soy yo. Hoy tengo ganas de escribir. La inspiración ronda cerca..
Quiero ser, solo un nuevo paciente que se conforma con ser libre y subir el río a contracorriente aunque a veces no es posible.
No tengas miedo a empezar de cero
No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite de tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder, espero que hagas lo mejor. Esperos que veas cosas que te asombren. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente. Espero que vivas una vida de la que estés orgullosa. Y si te das cuenta de que no es así... espero que tengas el valor de empezar desde cero.
(8)
Ya ves, la felicidad no se vende tan barata como el odio o el rencor.
Y esas mentiras que matan poco a poco y sin contar con uno mismo,
¿dime qué harías si nacieras otra vez?
Y es que yo pienso en ti 25 horas al día..
Y a cada luna llena..
Bueno pues esta es mi entrada número 100 ! , Parece increíble 100 ya , parece que fue ayer cuando empece a publicar entradas en este blog . Espero seguir publicando muchas más entradas y seguir contando con todos vosotros durante mucho tiempo , porque os lo debo todo a vosotros , sois geniales en serio , Mil gracias a esas 55 personas por aguantar mis paranoias , mis bajones , mis locuras...en fin , gracias por todo chicos ! :)
Y esas mentiras que matan poco a poco y sin contar con uno mismo,
¿dime qué harías si nacieras otra vez?
Y es que yo pienso en ti 25 horas al día..
Y a cada luna llena..
Bueno pues esta es mi entrada número 100 ! , Parece increíble 100 ya , parece que fue ayer cuando empece a publicar entradas en este blog . Espero seguir publicando muchas más entradas y seguir contando con todos vosotros durante mucho tiempo , porque os lo debo todo a vosotros , sois geniales en serio , Mil gracias a esas 55 personas por aguantar mis paranoias , mis bajones , mis locuras...en fin , gracias por todo chicos ! :)
Nadie es más que nadie .
Tal vez nadie lo crea pero no soy la misma de antes. Antes lloraba por cualquier tontería, todo me afectaba y no era capaz de defenderme, quizás por miedo, vergüenza... ¿quién sabe?
Hasta el ser más pequeño era capaz de dominarme, consideraba a cualquier persona superior a mi. Ahora no es así, he abierto los ojos, de hecho empecé a hacerlo hace algún tiempo.
He descubierto que nadie está por encima de nadie, que no hay que dejarse manipular y mucho menos no hay que achantarse ante nadie. Hay que ir con una verdad por delante, creyendo en una misma y después están los demás. De ellos no hay que creérselo todo, ni tomarse las cosas muy a pecho. Demasiadas personas van por el mundo queriendo ser mejor que otras y así terminan haciendo daño a las más humildes. A esas personas hay que dejarles claro que NADIE es MÁS que otros sino que todos somos personas, todos tenemos virtudes y defectos y con ellos nos van a querer sin tener que ir por la vida como dioses.
Hasta el ser más pequeño era capaz de dominarme, consideraba a cualquier persona superior a mi. Ahora no es así, he abierto los ojos, de hecho empecé a hacerlo hace algún tiempo.
He descubierto que nadie está por encima de nadie, que no hay que dejarse manipular y mucho menos no hay que achantarse ante nadie. Hay que ir con una verdad por delante, creyendo en una misma y después están los demás. De ellos no hay que creérselo todo, ni tomarse las cosas muy a pecho. Demasiadas personas van por el mundo queriendo ser mejor que otras y así terminan haciendo daño a las más humildes. A esas personas hay que dejarles claro que NADIE es MÁS que otros sino que todos somos personas, todos tenemos virtudes y defectos y con ellos nos van a querer sin tener que ir por la vida como dioses.
domingo, 15 de julio de 2012
Asuntos de amor
La gente cree saber y entender de todo , pero no es así .
Nadie sabe a ciencia exacta de amor . No es algo que se sepa ni que se aprenda . Es simplemente algo que pasa , no sabes cuando va a suceder , ni tampoco como . y mucho menos sabes de quien vas a enamorarte . Pero personalmente pienso que es mejor de este modo .
Sin saber nada , es mucho más emocionante
Tratando de encontrar la llave que abre la puerta del paraíso
Aprendí que la vida da vueltas inesperadas , también aprendí las posibilidades de caer son mayores si das dos pasos a la vez , y más aún si no sabes porque los das . Me di cuenta de altos y bajos cotidianos , de los errores genéticos de la sociedad , de los errores que nadie se da cuenta que lo son , y viven en ellos fingiendo ser felices , pensando que todo va bien , pisando su propia mierda , dando vueltas sin saber que hacer..., hoy estamos aquí todos parados en esta sociedad sin sentido que no nos lleva a ningún lado . Todos deseando un sí , pero esperando un no . Todos buscando alguna puerta abierta , todos tratando de encontrar la llave que abre la puerta del paraíso . la gran mayoría ignorando lo que no ven sus ojos , pensando que su mundo son ellos , girando en sus burbujas de papel , sin saber , sin comprender , sin aceptar al otro, sin aceptar la otra realidad , sin ver la cara B de la cinta , sin ver la doble cara de la moneda...Todos mintiéndose a sí mismos .
¿Eres feliz ? , piénsalo bien , abre tus ojos a un mundo diferente e inesperado , déjate encontrar por esa llave que abre la puerta del paraíso .
¨Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día , y no nos damos cuenta de que es ella la que tienes que encontrarnos¨
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





