Una parte de mi ♥

jueves, 16 de agosto de 2012

Cambio..

7734.▲
Ya da igual, ¿de qué me sirve?, ¿para estar toda una vida pensando en los demás y estar mal?, lo que tenga que venir vendrá, lo que no, muy a mi pesar, desaparecerá, pero lo haré desaparecer de mi vida, no querré volver a saber más, no volveré a buscar, a llamar, a intentar, y mucho menos a llorar. Y es que puedes llorar día y noche por x motivos o x razones, pero si la o las personas que pueden hacer algo para remediarlo no lo saben o pueden saberlo pero como que pasan y tu no tienes suficiente valor para hacerles frente todo va a seguir igual. 
Queda claro que no tengo valor, que para escuchar negativas, cualquier palabra o silencio que pueda doler... prefiero pasar mil noches sacando conclusiones (no siempre ciertas...) y repasando todo lo que pudo haber sido, lo que fue, lo que será, lo que NO será... Así de complicada es mi cabeza, así de traicionera...
El remedio a esto podría estar en otra/s personas pero en este caso he de buscarlo en mi, cambiando todas mis ideas, mis ilusiones, mis sentimientos, cambiando el rumbo de mi vida, centrándome en lo que verdaderamente importa, valorando elogios de personas que realmente lo merecen y no aquellos de personas que lo dicen por cumplir o quizás por hacerte sentir peor, porque... de mejor nada, así solo consiguen que me sienta confundida.
Repasando un poco todo lo anterior escrito, mi deber no es ser la mejor para ciertas personas sino de una vez por todas ser la mejor para mi. 
He aquí mis dolores de cabeza a las 3:13h de la madrugada de un extraño sábado.



Nunca , nunca perderemos la esperanza .


imm.io - sanna in Pixlr-o-matic
 Cada película que vemos, cada historia que contamos, nos implora que esperemos por aquello, por la inesperada declaración de amor, la excepción a la regla. Pero a veces, estamos tan concentradas buscando nuestro final feliz, que no aprendemos a identificar las señales, como saber quienes son los que nos quieren y los que no, 
quienes se quedaran o quienes se irán. Y quizás el final feliz no incluye a un hombre maravilloso, tal vez... seas tú, por ti misma, recogiendo las piezas para volver a comenzar, liberándote para algo mejor en el futuro. Quizás el final feliz es... solo... seguir adelante. O tal vez el final feliz sea este: saber que a pesar de todas las llamadas no devueltas,
los corazones rotos, las equivocaciones y las señales mal interpretadas,y a pesar de todo el dolor y la vergüenza; Nunca, nunca perdemos la esperanza.

.

lying

Hoy no tengo ganas de salir, mejor me quedo en esta habitación estrecha y con el techo gris a ver si me concentro solo en mí.
Me ví por el retrovisor con esa cara de contradicción que ya no sé, si no, si sí. La indecisión ronda cerca..
Sé que es muy difícil para mí frenar el latido del corazón, marcar el son que bailas tú, meterme dentro de un caparazón.
No tengo ganas de dormir, no me apetece soñar que soy yo. Hoy tengo ganas de escribir. La inspiración ronda cerca..
Quiero ser, solo un nuevo paciente que se conforma con ser libre y subir el río a contracorriente aunque a veces no es posible.

No tengas miedo a empezar de cero

Untitled
No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite de tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder, espero que hagas lo mejor. Esperos que veas cosas que te asombren. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente. Espero que vivas una vida de la que estés orgullosa. Y si te das cuenta de que no es así... espero que tengas el valor de empezar desde cero.

(8)

Ya ves, la felicidad no se vende tan barata como el odio o el rencor.
Y esas mentiras que matan poco a poco y sin contar con uno mismo,
¿dime qué harías si nacieras otra vez?

Y es que yo pienso en ti 25 horas al día..
Y a cada luna llena..





Bueno pues esta es mi entrada número 100 ! , Parece increíble 100 ya , parece que fue ayer cuando empece a publicar entradas en este blog . Espero seguir publicando muchas más entradas y seguir contando con todos vosotros durante mucho tiempo , porque os lo debo todo a vosotros , sois geniales en serio , Mil gracias a esas 55 personas por aguantar mis paranoias , mis bajones , mis locuras...en fin , gracias por todo chicos ! :)

Nadie es más que nadie .

runwaydreamz.com [shop]
 Tal vez nadie lo crea pero no soy la misma de antes. Antes lloraba por cualquier tontería, todo me afectaba y no era capaz de defenderme, quizás por miedo, vergüenza... ¿quién sabe?
Hasta el ser más pequeño era capaz de dominarme, consideraba a cualquier persona superior a mi. Ahora no es así, he abierto los ojos, de hecho empecé a hacerlo hace algún tiempo. 
He descubierto que nadie está por encima de nadie, que no hay que dejarse manipular y mucho menos no hay que achantarse ante nadie. Hay que ir con una verdad por delante, creyendo en una misma y después están los demás. De ellos no hay que creérselo todo, ni tomarse las cosas muy a pecho. Demasiadas personas van por el mundo queriendo ser mejor que otras y así terminan haciendo daño a las más humildes. A esas personas hay que dejarles claro que NADIE es MÁS que otros sino que todos somos personas, todos tenemos virtudes y defectos y con ellos nos van a querer sin tener que ir por la vida como dioses.

domingo, 15 de julio de 2012

Asuntos de amor

No , no soy una experta en el amor , eso es cierto . Pero , ¿ y quién lo es ? , ¿ Alguien sabe el momento exacto en el que vas a enamorarte de una persona ? , O , ¿ Qué sientes cuando de sonríe ? , ¿ Qué sientes cuando le ves ? , ¿ Qué sientes cuando le besas ? , ¿ Acaso sabe alguien cuando van a dejarte ? ,  ¿ Cuando van a romperte el corazón en mil pedazos ? , ¿ Como vas a sentirte ? 
                                      La gente cree saber y entender de todo , pero no es así .


Nadie sabe a ciencia exacta de amor . No es algo que se sepa ni que se aprenda .  Es simplemente algo que pasa , no sabes cuando va a suceder , ni tampoco como . y mucho menos sabes de quien vas a enamorarte . Pero personalmente pienso que es mejor de este modo .
                                    
                   Sin saber nada , es mucho más emocionante

Tratando de encontrar la llave que abre la puerta del paraíso

Aprendí que la vida da vueltas inesperadas , también aprendí las posibilidades de caer son mayores si das dos pasos a la vez , y más aún si no sabes porque los das . Me di cuenta de altos y bajos cotidianos , de los errores genéticos de la sociedad , de los errores que nadie se da cuenta que lo son , y viven en ellos fingiendo ser felices , pensando que todo va bien , pisando su propia mierda , dando vueltas sin saber que hacer..., hoy estamos aquí todos parados en esta sociedad sin sentido que no nos lleva a ningún lado . Todos deseando un sí , pero esperando un no .  Todos buscando alguna puerta abierta , todos tratando de encontrar la llave que abre la puerta del paraíso . la gran mayoría ignorando lo que no ven sus ojos , pensando que su mundo son ellos , girando en sus burbujas de papel , sin saber , sin comprender , sin aceptar al otro, sin aceptar la otra realidad , sin ver la cara B de la cinta , sin ver la doble cara de la moneda...Todos mintiéndose a sí mismos .

¿Eres feliz ? , piénsalo bien , abre tus ojos a un mundo diferente e inesperado , déjate encontrar por esa llave que abre la puerta del paraíso .


¨Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día , y no nos damos cuenta de que es ella la que tienes que encontrarnos¨

Supongo que piensas que chica más tonta y me quiero morir

me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere .  me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere. me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere. me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere. me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere. me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere. me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere. me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere. me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere. me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere. me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere.


                                           Ya vuelvo , voy a por otro ramo .

martes, 10 de julio de 2012

Ahí lo dejo...(:

Estoy cansada de ver a gente diciendo que está gorda tan solo porque no esta como tal o como cual o porque tan solo no es idéntica a la modelo de turno que aparece en la revista . Despertar , todo eso no es más que photoshop dejar de arruinarse la vida de esa manera .
Por otro lado también están las chicas rellenitas a las que se juzga , y yo me pregunto porque ? porque no son  modelos ? , porque no están delgadas ? , El cuerpo influye , pero al fin y al cabo es solo un envoltorio .
Odio ver como cada vez más chicas entran en la anorexia o como cada vez más chicas rellenitas se sienten acosadas o insultadas o juzjadas o pisoteadas o hundidas por la gente . Y yo digo , basta ya de esta sociedad de mierda , que no os vendan las moto chicas no se puede ser una supermodelo . Y todos los cuerpos son bonitos , dependen de los ojos con los que se miren . 
Pero sobre todo deciros chicas que todas sois preciosas y que no dejéis que nadie os hunda , Algún día no muy lejano se le dará la vuelta a está mierda de sociedad .

SÍ , le quiero .

Sí, me da igual reconocerlo, sí que lo quiero, y mucho. Me da igual reconocer que lo quiero y siempre lo voy a querer, que cuando lo veo, me siento la persona mas tonta del mundo con sólo pensar que él tambien me está mirando, que no sé que decir ni hacer cuando lo tengo a mi lado,me da igual reconocer que me puedo quedar embobada mirando a un lugar fijo mientras pienso en él, porque de las 24 horas del día, él ocupa cada minuto de mis pensamientos.Me da igual que mientras que la gente me esta hablando yo no me este enterando de nada de lo que me dicen, porque me pongo a mirarle a él. Me da igual que se enteren que cuando estoy con él me siento la persona más feliz del mundo, de que el tiempo se me pasa en un abrir y cerrar de ojos, y que cuando me mira intento apartar la vista para otro lado para no sentirme tan idiota. Que le quiero como nunca querré a alguien...

#Tengo ganas de ti

Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte, aunque sea tarde, escribir lo que ha sucedido en una carta que no te voy a mandar. Que no vas a recibir nunca. Que como tu me enseñaste, cuando acabe de escribirla la quemaré, los sentimientos se pondrán a arder, y ese dolor, cómo era... Ah sí, ese dolor no se te queda tan dentro. Esta vez solo quiero ser claro, sería un imbécil si no gritara que me he equivocado, desde el principio, contigo. He intentado avanzar sin apartar antes las cosas que lo impedían, agarrado al pasado, mirando para atrás, queriendo olvidar pero sin parar de recordar, empeñado en quedarme ahí. Qué locura no? En medio de hn lado y del otro, sin perdonar, sin perdonarme, sin avanzar. 
Dónde está el secreto del futuro? Puede que esté en fijarse bien, en avanzar, mirar más cerca. Más. Tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro. Solo hay que dejar que las cosas pasen. Y ahora lo tendría claro. Aunque ya no depende de mí.

El verano llegó...(8)

Hola a todos , qué tal lleváis el verano ? Espero que os vaya todo genial , hace tiempo que no publico en el blog , y es que he estado un poco liada , pero no os preocupéis que vuelvo otra vez a la carga .
Aprovecho esta entrada para contaros un poco sobre lo que va a ser mi verano :
Bueno pues este verano se presenta bien , conseguí aprobar todas las asignaturas , así que ahora a disfrutar , salir , y divertirme ,este verano me quedo aquí no me voy a ninguna parte ): , Así que bueno mirándolo de manera positiva podre pasar más tiempo en el blog y con mis amigos así que ,bien :)


Os deseo un buen verano a todos , y sobre todo que lo aprovecheis , y bueno pronto tendréis noticias mías porque ya mismo empiezo a publicar .

Una vez más gracias a todos los que me seguís y a los que simplemente os pasáis por aquí de vez en cuando es de agadecer, por todos vosotros continuo con esto , un besooo !

martes, 26 de junio de 2012

One Direction , more than this ♥



Me podéis encontrar en tuenti : Señorita Vashappenin Styles .
¡Un beso a los mejores Bloggers del mundo ! ♥

domingo, 24 de junio de 2012

Ashes and wine

En ese momento en el que te es difícil incluso respirar . Cuando ya no sabes que es lo que haces aquí , cuando te preguntas eso mismo y no sabes la respuesta .  Andas y no vas a ningún sitio , no hay nadie que te comprenda o que tan si quiera te escuche . En esos momentos , en los que desearía no estar aquí , no existir , no haber existido nunca , no haber conocido a aquellos que dijeron ser quienes no eran , no haberte querido , no imaginar que todo en lo que creo firmemente es lo que me coge de la mano y me hunde en lo más oscuro, no...no quiero saber que la vida acaba así.

sábado, 9 de junio de 2012

Ahora...

Me he hecho amiga de las piedras con las que tropiezo , de los muros y murallas que impiden avanzar , y enemiga del final . Esa es mi forma de ver las cosas ahora , porque con el tiempo aprendí que de nada sirve llorar y lamentarse , que de nada sirve esperar sentada viendo la vida pasar , aprendí que hay que tirar para adelante y que la venganza se sirve en plato frío . Aprendí que hay que luchar por lo que se quiere .
Ahora se que puedo dar un paso adelante cuando quiera , como quiera, y por quien quiera . Ahora sonrío sabiendo que me pueden estar haciendo una foto , y no porque alguien pueda enamorarse de mi . Ahora tropiezo mil veces sin tener que mirar a quien me rodea por si alguien me ha visto .
Tresses




Cantar , bailar bajo la lluvia , dibujar infinitos por todas partes , sentirme Garfio y Peter pan a la vez ,  Mufasa y scar , Cenicienta y la madrastra . Que me sea totalmente indifierente si pierdo mi zapato de cristal ,  muerdo una manzana roja , o pierdo mis piernas para convertirme en sirena . Así que, ahora sí , ven súbeme en una  alfombra mágica ,y llévame hasta el infinito y más allá . Tatúame tú nombre en cada centímetro de mi piel .

Dime , ¿ Qué ves ?

¿ Ves a esa chica ? , parece feliz , ¿ verdad ?  , sí , me refiero a esa que esta sonriendo . Pues en realidad esta herida...muriendo por dentro . Está cansada . Cansada de fingir , cansada de no ser lo suficientemente buena , cansada de la vida que le ha tocado . Pero no quiere parecer triste , no quiere ser el centro de atención . Así que se lo guarda todo para ella misma . Actúa como si todo estuviese bien , como si no pasará nada . Pero , ¿ Sabes qué ? , Llora por las noches , cuando la manta la tapa por completo , y el silencio se apodera de todos y cada uno de los rincones de su cuarto . Llora , pero sin hacer el más mínimo ruido , teniendo como únicos testigos a sus libros , esos en los que se refugia cuando todos le supera , cuando tiene la necesidad de vivir una vida que no es la suya . También tiene como testigo a su música , esa que escucha otras tantas veces para que no se la oiga llorar , esa que pone para que suene más fuerte que los problemas .  Abraza su almohada , imaginando que es a él a quien abraza , a ese con el que sueña cada noche , con el que le encantaría pasar las horas ,  pero que esta tan lejos de sus posibilidades . Jamás será suyo , cada vez que lo mira solo tiene ganas de llorar . Llora y llora .  Y cuando despierta , al vestirse , lo primero que calza es esa gran sonrisa que la caracteriza , esa que siempre lleva puesta .  Y así todo el mundo piensa que es la persona más feliz del mundo , que no tiene problemas y que su vida es perfecta . Aunque no sea así 
Pero , ¿ Sabes una cosa ? , Empieza a cansarse de eso..

Love or Hate me , this is who i am

Vale , puede que sea un manojo de nervios , a veces insegura , que me guste reír , que me invada la decisión , y que me guíe por impulsos . Nunca hago caso cuando me lo dicen y tropiezo con la misma piedra , no una ,  sino mil veces .  Me lo advierten , pero paso .  Prefiero arrepentirme y aprender de cada uno de mis errores , porque cada uno de ellos , es una lección , un paso hacia delante . Puede que no sea la mejor persona del mundo , pero siempre estoy ahí . Puedes quererme o odiarme , pero yo no voy a cambiar por nadie .



Hoy quería dar las gracias , a todos los que estáis ahí , que es mejor tener pocos y buenos amigos, que muchos y malos . Y a todos los que me habéis fallado y me seguís fallando , que os follen ! , Solo espero que con el tiempo tengáis lo que os merecéis .