Una parte de mi ♥

sábado, 9 de junio de 2012

Love or Hate me , this is who i am

Vale , puede que sea un manojo de nervios , a veces insegura , que me guste reír , que me invada la decisión , y que me guíe por impulsos . Nunca hago caso cuando me lo dicen y tropiezo con la misma piedra , no una ,  sino mil veces .  Me lo advierten , pero paso .  Prefiero arrepentirme y aprender de cada uno de mis errores , porque cada uno de ellos , es una lección , un paso hacia delante . Puede que no sea la mejor persona del mundo , pero siempre estoy ahí . Puedes quererme o odiarme , pero yo no voy a cambiar por nadie .



Hoy quería dar las gracias , a todos los que estáis ahí , que es mejor tener pocos y buenos amigos, que muchos y malos . Y a todos los que me habéis fallado y me seguís fallando , que os follen ! , Solo espero que con el tiempo tengáis lo que os merecéis .

No hay comentarios:

Publicar un comentario