Una parte de mi ♥

sábado, 9 de junio de 2012

Ahora...

Me he hecho amiga de las piedras con las que tropiezo , de los muros y murallas que impiden avanzar , y enemiga del final . Esa es mi forma de ver las cosas ahora , porque con el tiempo aprendí que de nada sirve llorar y lamentarse , que de nada sirve esperar sentada viendo la vida pasar , aprendí que hay que tirar para adelante y que la venganza se sirve en plato frío . Aprendí que hay que luchar por lo que se quiere .
Ahora se que puedo dar un paso adelante cuando quiera , como quiera, y por quien quiera . Ahora sonrío sabiendo que me pueden estar haciendo una foto , y no porque alguien pueda enamorarse de mi . Ahora tropiezo mil veces sin tener que mirar a quien me rodea por si alguien me ha visto .
Tresses




Cantar , bailar bajo la lluvia , dibujar infinitos por todas partes , sentirme Garfio y Peter pan a la vez ,  Mufasa y scar , Cenicienta y la madrastra . Que me sea totalmente indifierente si pierdo mi zapato de cristal ,  muerdo una manzana roja , o pierdo mis piernas para convertirme en sirena . Así que, ahora sí , ven súbeme en una  alfombra mágica ,y llévame hasta el infinito y más allá . Tatúame tú nombre en cada centímetro de mi piel .

4 comentarios:

  1. ohhh, llegó el tiempo de ser feliz! =) me gusta muuucho el blog, el diseño, los textos y todo, una pregunta, como añades la barra de música? me encanta :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias :)
      Me la puso una amiga , yo también me lo pregunto (;
      Un besito :)

      Eliminar