Una parte de mi ♥

domingo, 15 de julio de 2012

Asuntos de amor

No , no soy una experta en el amor , eso es cierto . Pero , ¿ y quién lo es ? , ¿ Alguien sabe el momento exacto en el que vas a enamorarte de una persona ? , O , ¿ Qué sientes cuando de sonríe ? , ¿ Qué sientes cuando le ves ? , ¿ Qué sientes cuando le besas ? , ¿ Acaso sabe alguien cuando van a dejarte ? ,  ¿ Cuando van a romperte el corazón en mil pedazos ? , ¿ Como vas a sentirte ? 
                                      La gente cree saber y entender de todo , pero no es así .


Nadie sabe a ciencia exacta de amor . No es algo que se sepa ni que se aprenda .  Es simplemente algo que pasa , no sabes cuando va a suceder , ni tampoco como . y mucho menos sabes de quien vas a enamorarte . Pero personalmente pienso que es mejor de este modo .
                                    
                   Sin saber nada , es mucho más emocionante

Tratando de encontrar la llave que abre la puerta del paraíso

Aprendí que la vida da vueltas inesperadas , también aprendí las posibilidades de caer son mayores si das dos pasos a la vez , y más aún si no sabes porque los das . Me di cuenta de altos y bajos cotidianos , de los errores genéticos de la sociedad , de los errores que nadie se da cuenta que lo son , y viven en ellos fingiendo ser felices , pensando que todo va bien , pisando su propia mierda , dando vueltas sin saber que hacer..., hoy estamos aquí todos parados en esta sociedad sin sentido que no nos lleva a ningún lado . Todos deseando un sí , pero esperando un no .  Todos buscando alguna puerta abierta , todos tratando de encontrar la llave que abre la puerta del paraíso . la gran mayoría ignorando lo que no ven sus ojos , pensando que su mundo son ellos , girando en sus burbujas de papel , sin saber , sin comprender , sin aceptar al otro, sin aceptar la otra realidad , sin ver la cara B de la cinta , sin ver la doble cara de la moneda...Todos mintiéndose a sí mismos .

¿Eres feliz ? , piénsalo bien , abre tus ojos a un mundo diferente e inesperado , déjate encontrar por esa llave que abre la puerta del paraíso .


¨Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día , y no nos damos cuenta de que es ella la que tienes que encontrarnos¨

Supongo que piensas que chica más tonta y me quiero morir

me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere .  me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere. me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere. me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere. me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere. me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere. me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere. me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere. me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere. me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere. me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere . me quiere . no me quiere.


                                           Ya vuelvo , voy a por otro ramo .

martes, 10 de julio de 2012

Ahí lo dejo...(:

Estoy cansada de ver a gente diciendo que está gorda tan solo porque no esta como tal o como cual o porque tan solo no es idéntica a la modelo de turno que aparece en la revista . Despertar , todo eso no es más que photoshop dejar de arruinarse la vida de esa manera .
Por otro lado también están las chicas rellenitas a las que se juzga , y yo me pregunto porque ? porque no son  modelos ? , porque no están delgadas ? , El cuerpo influye , pero al fin y al cabo es solo un envoltorio .
Odio ver como cada vez más chicas entran en la anorexia o como cada vez más chicas rellenitas se sienten acosadas o insultadas o juzjadas o pisoteadas o hundidas por la gente . Y yo digo , basta ya de esta sociedad de mierda , que no os vendan las moto chicas no se puede ser una supermodelo . Y todos los cuerpos son bonitos , dependen de los ojos con los que se miren . 
Pero sobre todo deciros chicas que todas sois preciosas y que no dejéis que nadie os hunda , Algún día no muy lejano se le dará la vuelta a está mierda de sociedad .

SÍ , le quiero .

Sí, me da igual reconocerlo, sí que lo quiero, y mucho. Me da igual reconocer que lo quiero y siempre lo voy a querer, que cuando lo veo, me siento la persona mas tonta del mundo con sólo pensar que él tambien me está mirando, que no sé que decir ni hacer cuando lo tengo a mi lado,me da igual reconocer que me puedo quedar embobada mirando a un lugar fijo mientras pienso en él, porque de las 24 horas del día, él ocupa cada minuto de mis pensamientos.Me da igual que mientras que la gente me esta hablando yo no me este enterando de nada de lo que me dicen, porque me pongo a mirarle a él. Me da igual que se enteren que cuando estoy con él me siento la persona más feliz del mundo, de que el tiempo se me pasa en un abrir y cerrar de ojos, y que cuando me mira intento apartar la vista para otro lado para no sentirme tan idiota. Que le quiero como nunca querré a alguien...

#Tengo ganas de ti

Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte, aunque sea tarde, escribir lo que ha sucedido en una carta que no te voy a mandar. Que no vas a recibir nunca. Que como tu me enseñaste, cuando acabe de escribirla la quemaré, los sentimientos se pondrán a arder, y ese dolor, cómo era... Ah sí, ese dolor no se te queda tan dentro. Esta vez solo quiero ser claro, sería un imbécil si no gritara que me he equivocado, desde el principio, contigo. He intentado avanzar sin apartar antes las cosas que lo impedían, agarrado al pasado, mirando para atrás, queriendo olvidar pero sin parar de recordar, empeñado en quedarme ahí. Qué locura no? En medio de hn lado y del otro, sin perdonar, sin perdonarme, sin avanzar. 
Dónde está el secreto del futuro? Puede que esté en fijarse bien, en avanzar, mirar más cerca. Más. Tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro. Solo hay que dejar que las cosas pasen. Y ahora lo tendría claro. Aunque ya no depende de mí.

El verano llegó...(8)

Hola a todos , qué tal lleváis el verano ? Espero que os vaya todo genial , hace tiempo que no publico en el blog , y es que he estado un poco liada , pero no os preocupéis que vuelvo otra vez a la carga .
Aprovecho esta entrada para contaros un poco sobre lo que va a ser mi verano :
Bueno pues este verano se presenta bien , conseguí aprobar todas las asignaturas , así que ahora a disfrutar , salir , y divertirme ,este verano me quedo aquí no me voy a ninguna parte ): , Así que bueno mirándolo de manera positiva podre pasar más tiempo en el blog y con mis amigos así que ,bien :)


Os deseo un buen verano a todos , y sobre todo que lo aprovecheis , y bueno pronto tendréis noticias mías porque ya mismo empiezo a publicar .

Una vez más gracias a todos los que me seguís y a los que simplemente os pasáis por aquí de vez en cuando es de agadecer, por todos vosotros continuo con esto , un besooo !

martes, 26 de junio de 2012

One Direction , more than this ♥



Me podéis encontrar en tuenti : Señorita Vashappenin Styles .
¡Un beso a los mejores Bloggers del mundo ! ♥

domingo, 24 de junio de 2012

Ashes and wine

En ese momento en el que te es difícil incluso respirar . Cuando ya no sabes que es lo que haces aquí , cuando te preguntas eso mismo y no sabes la respuesta .  Andas y no vas a ningún sitio , no hay nadie que te comprenda o que tan si quiera te escuche . En esos momentos , en los que desearía no estar aquí , no existir , no haber existido nunca , no haber conocido a aquellos que dijeron ser quienes no eran , no haberte querido , no imaginar que todo en lo que creo firmemente es lo que me coge de la mano y me hunde en lo más oscuro, no...no quiero saber que la vida acaba así.

sábado, 9 de junio de 2012

Ahora...

Me he hecho amiga de las piedras con las que tropiezo , de los muros y murallas que impiden avanzar , y enemiga del final . Esa es mi forma de ver las cosas ahora , porque con el tiempo aprendí que de nada sirve llorar y lamentarse , que de nada sirve esperar sentada viendo la vida pasar , aprendí que hay que tirar para adelante y que la venganza se sirve en plato frío . Aprendí que hay que luchar por lo que se quiere .
Ahora se que puedo dar un paso adelante cuando quiera , como quiera, y por quien quiera . Ahora sonrío sabiendo que me pueden estar haciendo una foto , y no porque alguien pueda enamorarse de mi . Ahora tropiezo mil veces sin tener que mirar a quien me rodea por si alguien me ha visto .
Tresses




Cantar , bailar bajo la lluvia , dibujar infinitos por todas partes , sentirme Garfio y Peter pan a la vez ,  Mufasa y scar , Cenicienta y la madrastra . Que me sea totalmente indifierente si pierdo mi zapato de cristal ,  muerdo una manzana roja , o pierdo mis piernas para convertirme en sirena . Así que, ahora sí , ven súbeme en una  alfombra mágica ,y llévame hasta el infinito y más allá . Tatúame tú nombre en cada centímetro de mi piel .

Dime , ¿ Qué ves ?

¿ Ves a esa chica ? , parece feliz , ¿ verdad ?  , sí , me refiero a esa que esta sonriendo . Pues en realidad esta herida...muriendo por dentro . Está cansada . Cansada de fingir , cansada de no ser lo suficientemente buena , cansada de la vida que le ha tocado . Pero no quiere parecer triste , no quiere ser el centro de atención . Así que se lo guarda todo para ella misma . Actúa como si todo estuviese bien , como si no pasará nada . Pero , ¿ Sabes qué ? , Llora por las noches , cuando la manta la tapa por completo , y el silencio se apodera de todos y cada uno de los rincones de su cuarto . Llora , pero sin hacer el más mínimo ruido , teniendo como únicos testigos a sus libros , esos en los que se refugia cuando todos le supera , cuando tiene la necesidad de vivir una vida que no es la suya . También tiene como testigo a su música , esa que escucha otras tantas veces para que no se la oiga llorar , esa que pone para que suene más fuerte que los problemas .  Abraza su almohada , imaginando que es a él a quien abraza , a ese con el que sueña cada noche , con el que le encantaría pasar las horas ,  pero que esta tan lejos de sus posibilidades . Jamás será suyo , cada vez que lo mira solo tiene ganas de llorar . Llora y llora .  Y cuando despierta , al vestirse , lo primero que calza es esa gran sonrisa que la caracteriza , esa que siempre lleva puesta .  Y así todo el mundo piensa que es la persona más feliz del mundo , que no tiene problemas y que su vida es perfecta . Aunque no sea así 
Pero , ¿ Sabes una cosa ? , Empieza a cansarse de eso..

Love or Hate me , this is who i am

Vale , puede que sea un manojo de nervios , a veces insegura , que me guste reír , que me invada la decisión , y que me guíe por impulsos . Nunca hago caso cuando me lo dicen y tropiezo con la misma piedra , no una ,  sino mil veces .  Me lo advierten , pero paso .  Prefiero arrepentirme y aprender de cada uno de mis errores , porque cada uno de ellos , es una lección , un paso hacia delante . Puede que no sea la mejor persona del mundo , pero siempre estoy ahí . Puedes quererme o odiarme , pero yo no voy a cambiar por nadie .



Hoy quería dar las gracias , a todos los que estáis ahí , que es mejor tener pocos y buenos amigos, que muchos y malos . Y a todos los que me habéis fallado y me seguís fallando , que os follen ! , Solo espero que con el tiempo tengáis lo que os merecéis .

viernes, 25 de mayo de 2012

Ilusiones


Eran dos. Jóvenes, inocentes, inconscientes y enamorados.

Se miraban, se besaban, reían y lloraban en silencio.
Y aun así, se amaban como nadie en el mundo.
Dicen que en cuantas más cosas bonitas pienses, más alto puedes volar.
Ahora pienso en ti y camino entre las estrellas.


Cuando se abre el telón

Cuando se abre el telón, estoy sola ante el mundo.  El público es exigente, y yo no les voy a dejar insatisfechos. Lo voy a dar todo, TODO y quiero que se enteren. A veces, el pánico me puede, el pulso se me acelera y me quedo en blanco, pero aun así, doy todas mis fuerzas para seguir adelante. Caerse y levantarse, no saber si actuar o ser tú mismo, todo es un círculo vicioso que gira cuando menos te lo esperas. Tengo que papel bien aprendido, pero sé que tendré que improvisar. Y ahora perdóname, tengo una obra que representar: mi vida y yo soy la actriz principal.

Llévame al lugar donde vas
Donde nadie sabe si es de noche o es de día .
¿ Porque sabes ? ...Esta vida es mejor recorrerla juntos .


            eeEres , fuiste , serás .

Corazón Roto


¿Alguna vez te preguntaste a ti mismo "¿por qué a mi?" ? Tengo la sensación de que el amor me odia, admito que ver a la gente feliz y llena de amor me da envidia,lo se no debería pero es inevitable. Cada chico que se cruza en mi vida me falla, o simplemente nunca viene. Digo nunca viene porque nunca tuve la oportunidad de tener un amor que piense en mí, que me quiera ver las 24 horas del día y que quiera cuidarme y respetarme. Solamente sentí amor con una sola persona, pero pasó tan rápido que nunca tuve la oportunidad de saber si alguna vez pensó en mi. Por dentro estoy gritando, quiero revelarme y gritar  a los cuatro vientos todo lo que siento, salir con una escopeta y matar a cada perra que alguna vez me jodió. 
Ahora ya de tanto sufrir, me acostumbré a que las cosas me salgan mal, es decir si salen bien genial! pero si salen mal, como casi siempre, ya no duele tanto porque es como tropezar con la misma piedra que hubo siempre. Mi corazón está tan rasgado y lastimado.... Necesita cuidados y no sé si así algún día logre sanar sus heridas.