Una parte de mi ♥

miércoles, 1 de julio de 2015

Hora del CAMBIO

En primer lugar , me gustaría disculparme por haber tardado tanto tiempo en volver a escribir en el blog . Supongo que en parte es lo que implica segundo de bachillerato , mucho estrés y poco tiempo . Pero por fin se ha acabado el curso , ha acabado selectividad , y ha comenzado una de las mejores épocas del año , EL VERANO . Desde aquí aprovecho para desearos a todos un feliz verano ! . Pronto comenzaré una nueva etapa en mi vida , la etapa universitaria . Esta sin lugar a dudas será mucho más complicada , aunque también sé que sacaré muchas experiencias positivas . No sabría describir como me siento, podría definirse como una mezcla de ilusión , nervios y nostalgia . Pero tampoco quiero adelantar acontecimientos , porque lo que tenga que venir vendrá , como tenga que hacerlo . Sé que no acostumbro a hacer entradas de este tipo en el blog , pero quizá sea el momento de realizar un cambio en esto , así como en mi vida ; y en este momento de ella me siento con una gran necesidad de expresar y comunicar , aunque todo ello sea de forma anónima .


Por cierto , por si alguno se lo preguntaba , voy a estudiar ¡ PSICOLOGIA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario