Una parte de mi ♥

miércoles, 9 de julio de 2014

Hubiera preferido yo manejar los hilos

Te confieso que últimamente la realidad me gotea más que de costumbre , que a pesar de la agonía , aún respiro .

Y que me siento sola , más que cotidianamente  , que aunque no estés te siento , que aunque nunca fuiste siempre soñé que serías y que aunque nunca viniste , nunca deje de esperarte .

Te diré que no me gustan las ilusiones porque siempre acaban ardiendo ,y más las falsas ilusiones. Te diré que a mi también me enseñaron bien a jugar mis cartas,  pero  que hay batallas que me las gana el corazón .

Nunca he sabido ser breve ni adivinar tus intenciones , y qué esperas , mirame , mira y dime si ves los hilos que cuelgan de mi alma rota .

Perdón si no puedo respirar con más fuerza, pero se me han anudado las vísceras y tengo miedo de que si soplo se desate el final de mi nudo de garganta y se me salga el corazón .

Creeme cuando te digo que soy un sinsentido , y que todo lo es . Que la poca cordura que me queda se está agotando , pero que tampoco nunca creí en la lógica

Y qué sí , que hubiera preferido yo manejar tus hilos y no al revés , pues también .

1 comentario:

  1. Me he enamorado de la expresión de: "si soplo se desate el final de mi nudo en la garganta y se me salga el corazón." preciosa *.*
    Mucho ánimo y un besito desde http://www.siestadestinadoapasarpasara.blogspot.com.es/ :*

    ResponderEliminar