Una parte de mi ♥

miércoles, 9 de mayo de 2012

Y si no quiero ?


Cada vez que le veo pasan por mi cabeza tantos momentos, tantas historias, tantas sensaciones.Por que junto a el pase mucho y cada vez que le veo empiezo a recordar. Y aveces me miento ami misma pensando que  ya no le quiero, que esta olvidado, pero es mentira, es todo una gran mentira.Cuando le veo con otra fuerzo una sonrisa pero en realidad, me muero por dentro. Y aunque este bien y sonría, cuando estoy a solas el mundo se me hecha encima.No puedo fijarme en otros chicos por que para mi el es el único.quiero olvidarlo.Pero y si no es que no puedo.Y si es que no quiero? Y si no quiero olvidarle a el y a todos los momentos que pase a su lado? 

3 comentarios:

  1. Eso pasa algunas veces que el miedo a pasar pagina nos atrapa... pero si el ya no esta a tu lado y no quiere volver imagino que sera por algo. Suerte y piensa en positivo que si que ahora es todo una tormenta pero te digo por experiencia que lo mejor es aprender a bailar bajo la lluvia ♥
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  2. HOLA !!
    SOY DEL BLOG http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com.es/
    TE SIGO DESDE HACE TIEMPO ESPERO QUE TU ME SIGAS Y COMENTES !!
    BESOS (L)

    ResponderEliminar
  3. Me siento identificada, me gusta el blog :3 Te sigo y si quieres sígueme por fa ;)
    Un besazo, y no estés mal por que algún día llegara otro chico que te sepa querer y te haga olvidar por que un clavo saca otro.

    ResponderEliminar