Una parte de mi ♥

viernes, 25 de mayo de 2012

Ilusiones


Eran dos. Jóvenes, inocentes, inconscientes y enamorados.

Se miraban, se besaban, reían y lloraban en silencio.
Y aun así, se amaban como nadie en el mundo.
Dicen que en cuantas más cosas bonitas pienses, más alto puedes volar.
Ahora pienso en ti y camino entre las estrellas.


Cuando se abre el telón

Cuando se abre el telón, estoy sola ante el mundo.  El público es exigente, y yo no les voy a dejar insatisfechos. Lo voy a dar todo, TODO y quiero que se enteren. A veces, el pánico me puede, el pulso se me acelera y me quedo en blanco, pero aun así, doy todas mis fuerzas para seguir adelante. Caerse y levantarse, no saber si actuar o ser tú mismo, todo es un círculo vicioso que gira cuando menos te lo esperas. Tengo que papel bien aprendido, pero sé que tendré que improvisar. Y ahora perdóname, tengo una obra que representar: mi vida y yo soy la actriz principal.

Llévame al lugar donde vas
Donde nadie sabe si es de noche o es de día .
¿ Porque sabes ? ...Esta vida es mejor recorrerla juntos .


            eeEres , fuiste , serás .

Corazón Roto


¿Alguna vez te preguntaste a ti mismo "¿por qué a mi?" ? Tengo la sensación de que el amor me odia, admito que ver a la gente feliz y llena de amor me da envidia,lo se no debería pero es inevitable. Cada chico que se cruza en mi vida me falla, o simplemente nunca viene. Digo nunca viene porque nunca tuve la oportunidad de tener un amor que piense en mí, que me quiera ver las 24 horas del día y que quiera cuidarme y respetarme. Solamente sentí amor con una sola persona, pero pasó tan rápido que nunca tuve la oportunidad de saber si alguna vez pensó en mi. Por dentro estoy gritando, quiero revelarme y gritar  a los cuatro vientos todo lo que siento, salir con una escopeta y matar a cada perra que alguna vez me jodió. 
Ahora ya de tanto sufrir, me acostumbré a que las cosas me salgan mal, es decir si salen bien genial! pero si salen mal, como casi siempre, ya no duele tanto porque es como tropezar con la misma piedra que hubo siempre. Mi corazón está tan rasgado y lastimado.... Necesita cuidados y no sé si así algún día logre sanar sus heridas.

La vida no es del color que creemos...


Aveces la vida no es del color que creemos, aveces hay que sonreír cuando el corazón llora. Es de valientes irse con la frente bien en alto tras la derrota, aveces hay que asumir las cosas y aprender que no podemos cambiarlas, solamente hay que " dejarlo ser ". Por más que duela hay que aprender que es lo mejor, aunque ni tu puedas creerlo y no quieras que sea así, de esa manera. No hay que sentirse mal, siempre hay alguien con quien hablar, aunque te sientas en la mas fría y oscura realidad el sol brillará para ti.
Es increíble, me siento así de fría y sola pero no puedo seguir mi propio consejo de sonreír. Simplemente cuesta sonreír cuando mi corazón se está cayendo a pedazos. Pero juro que lo intentare, buscaré mi felicidad en el mas frió y solitario invierno.


Parece que voy a vomitar. Mi vida es muy loca siento muchas cosas a la vez, como cuando te subes a un juego en la feria, que te sientes mareada,con mucha adrenalina,asustada,feliz,divertida,etc. Realmente es muy loco todo lo que me está pasando; ¿quién diría que existiría gente en la cual confiabas que por detrás sería una basura? Me dan ganas de reír,llorar y me jode mucho pensar que te abrazaba y por detrás me clavababas  un cuchillo. Gente traidora existe en este mundo ¿quién lo diría? Nosotros que confiábamos como idiotas mientras ellos se reían de nosotros JÁ. ¿Tan estúpida soy? ¿O estúpido es el que te traiciona
??? 

lunes, 21 de mayo de 2012

Más falsa que una moneda de 3 euros

Y tú ? , tú te haces llamar amiga ?  , Sabes no soporto la idea de tener que verte todos los días tu ``Maravillosa´´ sonrisa  , y tener que fingir diariamente que no pasa nada , de tener que seguirte el rollo , porque sí , porque ya intente platarte cara una vez , y lo único que consegui fue quedar como una auntentica gilipollas delante de todos . Porque eres mala , mala persona , porque te dan igual los sentimientos de las personas , si no fuera así no harías lo que haces . Porque vas de sonsa diciendole a cada uno lo que quiere oír , pero sabes que es lo peor , que se lo creen . Sí , todos te adoran y te apoyan en todo , como no . Sí, eres la señorita fantástica por no llamarte otra cosa . Lo único que eres es una manipuladora , falsa , egocentrica , comecocos y más cosas pero no hay suficientes insultos  para describir lo que eres . Sabes ? , estoy harta de tener que aguantar tus mentiras , de tener que aguantar como te haces la guay delante de todos y saber que es mentira lo que le estás contando . Tener que mirar para otro lado para no explotar de la rabia que siento , cada vez que sueltas por tú boca alguna de tus tonterías .  Luego la gente va diciendo por ahi que les encanta como eres , y sabes lo que pienso ? , pues pienso , si ellos supieran.. , porque sí , porque yo ya conozco tú juego cariño , hay que reconocer que eres lista , aunque solo sea en esto , todo hay que decirlo . Solo espero que uno por uno los demás se vayan dando cuenta de la clase de arpía que eres , esta entrada no tiene fin , pero prefiero no dar más datos y dejar las alusiones a parte . 
Una cosa más : Espero que algún día se descubran todas tus mentiras , espero que algún día pagues por todas ellas , y espero que algún días la vida , me de la razón . Porque siendo falsa y mala como tú eres no se llega a nada cariño , te suena eso de : Con la verdad se va a todas partes ? , o lo de se coge antes a un mentiroso que a un cojo ? , pues ve aplícandotelo .

sábado, 12 de mayo de 2012

GRACIAS ♥

Quiero dar las gracias a todos los que me seguís y hacéis posible que continúe con este blog . 

+ 3o fOLLOWERS 

Aprovecho para dejaros el blog de una amiga que aún está empezando , pero su blog promete : 
bigworld-infiniteworld.blogspot.com , también os dejo mi otro blog por si os queréis pasar :http://makemesmileeveryday.blogspot.com.es/

miércoles, 9 de mayo de 2012

Y si no quiero ?


Cada vez que le veo pasan por mi cabeza tantos momentos, tantas historias, tantas sensaciones.Por que junto a el pase mucho y cada vez que le veo empiezo a recordar. Y aveces me miento ami misma pensando que  ya no le quiero, que esta olvidado, pero es mentira, es todo una gran mentira.Cuando le veo con otra fuerzo una sonrisa pero en realidad, me muero por dentro. Y aunque este bien y sonría, cuando estoy a solas el mundo se me hecha encima.No puedo fijarme en otros chicos por que para mi el es el único.quiero olvidarlo.Pero y si no es que no puedo.Y si es que no quiero? Y si no quiero olvidarle a el y a todos los momentos que pase a su lado? 

No todo lo que se rompe se paga....



Dicen que mas vale prevenir que curar, que quien no arriesga no gana, que todo lo que empieza termina, que pierde el que mas quiere, que no hay mal que por bien no venga y que lo que se rompe se paga. 
Pero no todo es así,, es cierto que en ciertos casos es mejor prevenir que curar,, tambien es verdad que en esta vida hay que arriesgar y que arriesgando se ganan los mejores momentos de la vida. Tambien he podido comprobar que todo lo que empieza acaba,, que yo e sido la que mas e querido y efectivamente he perdido pero espero que sea verdad que no hay mal que por bien no venga.
Pero lo que no es totalmente cierto es que lo que se rompe se paga, y el corazon deberia tener esa regla, porque hay miles de corazones rotos pero nadie ha pagado por ellos.

It´s the climb


Casi puedo verlo , este sueño que estoy soñando , pero hay una voz dentro de mi cabeza diciendo tu nunca lo alcanzarás . Cada paso que doy , cada movimiento que hago , me hace sentir perdida , sin dirección , mi fe tiembla . Pero yo , debo seguir intentándolo debo mantener mi cabeza alta .
Siempre habrá otra montaña , siempre voy a querer que se mueva , siempre va a ser una batalla cuesta arriba , a veces voy a tener que perder . No se trata de la rapidez con la que llegar , no se trata de lo que me espere al otro lado , es el ascenso .
Las luchas a las que me enfrento , las oportunidades que tomo , a veces me golpeo , pero no me estoy rompiendo . Tal vez no lo se , pero estos son los momento que más voy a recordar , solo hay que seguir adelante , ser fuerte , y solamente seguir peleando.

Camina , pero siempre con la cabeza bien alta .



El ruido se convierte en su tranquilidad , y el silencio en su enemigo. Miedo...,complejos . Parece que  aún no se ha dado cuenta que la vida es aquello que le está pasando delante de los ojos mientras sigue empeñada en ser una rebajada de aquellos que le dicen que la quieren.


Cada paso que das, es un paso que nunca más darás, aprovecha el momento y vive cada minuto como si fuera el último. Pasatelo bien, ríe, llora ( pero que sea de felicidad), enamorate para siempre, tomate un chupito de tequila con sal y limón, comete el mundo a bocados, tienes que saber que eres una entre un millón, única.

I can´t be free becouse you make me come back



Nadie puede entender cuánto le quieres, nadie puede entender lo que sientes ni tampoco lo que duele el saber que para la otra persona tú no eres nada. Te pasas horas en la noche más oscura esperando por un momento un poco de felicidad, pero no llega. Te desesperas y te ahogas en tus pensamientos sabiendo de sobra que tú no eres para él pero que es inevitable enamorarse, todas las canciones te recuerdan a él, y todo lo demás conspira para hacértelo recordar, eso es lo que te hace sentir débil e insegura, sin esperanza, como si nadie pudiera sacarte de ese círculo vicioso llamado amor, incluso cuando él no esta deseas que todo lo malo regrese, aunque luego te arrepientas de ello, es tu subconsciente, te confunde en una realidad inexistente, pero todos saben que el amor es lo que hace.

Es tiempo de vivir , solo de vivir y sentir

Y es una lección aprendida, que tarde o temprano llegará el momento de elegir el camino adecuado, el que tomarás en esta vida, el de verdad, que lo que estamos viviendo ahora no son más que pequeñas experiencias que nos parecen demasiado grandes de lo que pensabamos que nos iva a tocar, la mayoría de cosas nos quedan grandes y pretendemos cosas imposibles que luego acaban mal, pero es tiempo de equivocarse, de caerse y volverse a levantar, porque la vida se pasa en nada, y cuándo te vas a poder equivocar si has dejado ya pasar la oportunidad, que no tenemos por qué avergonzarnos de nuestros actos, a quien no le guste que no mire, es así de simple, que en esta vida las críticas abundan y si no las hacemos caso no nos tienen por qué afectar, es tiempo de ver los cambios, de pequeñas queríamos ser princesas, y vivir en esos cuentos que por las noches nos hacían soñar, es tiempo de ser cabezota y aprender el por qué no se puede tener siempre todo.
Es tiempo de vivir. Sólo de vivir y sentir.
 


Sé valiente, porque te lo mereces, porque da lo mismo lo que cualquiera vaya a opinar o pensar de ello. Porque no importa lo que los demás tengan que decir sobre el tema. Porque tu felicidad debe ser tu prioridad en esta vida. Ve a por ello con la cabeza bien alta, porque no hay nada de lo que avergonzarse. No dejes que te hagan sentir mal, porque no hay nada malo en ponerse de pie y luchar por lo que nos importa. Sé capaz de construir para ti misma una vida más feliz, le pese a quien le pese.